Presentamos un novedoso juego de Escape que se lleva a cabo por las medievales calles del Barrio del Rabal, donde grupos de 2-8 personas pondrán a prueba su ingenio resolviendo los entresijos de la historia de Villena y la confrontación entre el Rey Alfonso VI y el Cid Campeador en el menor tiempo posible, utilizando como principal herramienta su smartphone o tablet conectada a internet. 

Los escapistas recibirán en sus teléfonos móviles la primera localización e información para el desarrollo del juego. Una vez se vayan superando las diferentes pruebas, se desbloquearán nuevos códigos y pistas que les permitirán continuar con su misión.

 

Marzo de 1088, "El Rabal" Villena

Cuenta la historia que el Rey Alfonso VI pidió ayuda al Cid para levantar el cerco almorávide sobre Aledo, pero él nunca se presentó... Es ahora cuando el Cid lanza un ataque a la ciudad de Villena con el objetivo de saquear su tierra y comarca, acumulando un gran botín.

Para evitar esta tragedia tú y tu equipo debéis se capaces de impedir su propósito en el menor tiempo posible. ¿Estáis listos?

 

Escapistas, llegó el momento. ¿Conseguiréis evitar la victoria del Cid y alzaros con el botín?